Vocación y compromiso de origen
Somos una institución sin ánimo de lucro, con personalidad propia y experiencia en la gestión de recursos para ayudar a los más desfavorecidos
Ha pasado casi un siglo y medio desde la creación del Círculo Católico de Obreros y, en todo este tiempo, nos hemos adaptado a nuevas formas de vivir, de sentir y de pensar; aunque podríamos decir que nuestra visión sigue intacta.
El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario. Por eso nuestra principal misión es destinar todos nuestros recursos a la construcción de una sociedad con valores que contribuya al progreso. Desde nuestro origen, nos acompañan la honestidad, la responsabilidad y la solidaridad.
Valores
Responsabilidad
Cuidamos los proyectos que desarrollamos para que sean eficientes y mejoren nuestro entorno en los ámbitos de lo social, económico, cultural, educativo, deportivo y medio ambiental.
Honestidad
Caminamos con confianza y honestidad hacia el desarrollo de un compromiso social que mejore la calidad de vida de las personas.
Solidaridad
Entre nuestros principales valores está la fraternidad. Nacimos con la vocación de crear una sociedad más justa y, en consecuencia, siempre hemos puesto el foco en las personas más vulnerables.
elcírculo es símbolo de la vuelta a los orígenes
Una nueva marca que representa la conexión de todos los proyectos que impulsamos a través de una gestión de recursos hacia un mismo epicentro, hacia una misma misión, en beneficio de la sociedad burgalesa.