Eventos

V Concurso Nacional de Órgano ‘Francisco Salinas’

Fecha

Octubre de 2023

Fecha

Octubre de 2023

Emisión en directo – Sábado 7 de octubre

Emisión en directo – Domingo 8 octubre

Bases del V Concurso Nacional de Órgano “Francisco Salinas”

El plazo de inscripción finaliza a las 14 horas del día 18 de agosto de 2023

Podrán participar en el Concurso todos aquellos organistas de nacionalidad española que a fecha de inicio del concurso no superen los treinta y tres años de edad (para aquellos participantes que no hayan cumplido los treinta y cuatro años el día de iniciarse el concurso) y no hayan obtenido el primer premio en ediciones anteriores.

De entre todas las solicitudes recibidas, el Jurado realizará una preselección de candidatos, eligiendo por su Currículum Vitae y las grabaciones en vídeo que aporten en la inscripción, un máximo de cinco. A dichos candidatos se les comunicará si han pasado o no a la Fase Final.

El plazo de inscripción finaliza a las 14 horas del día 18 de agosto de 2023, debiendo remitirse la citada Documentación al Secretario del V Concurso Nacional de órgano “FRANCISCO SALINAS” por uno de los siguientes procedimientos: Por correo ordinario a la Gerencia Municipal de Cultura y Turismo, Edificio del Teatro Principal, Paseo del Espolón s/n 09001 Burgos, o bien al e-mail: gmct@aytoburgos.es, con copia al correo concursonacionaldeorgano@gmail.com

Documentos
Bases V Concurso Nacional de Órgano 2023.pdf (PDF 421,6 KB)

Comparte:

Menú