Eventos

Pregón de Navidad

Fecha

21 de diciembre

Hora

20.15 horas

Lugar

Nave Central de la Catedral de Burgos

Precio

gratuita, con invitaciones

Fecha

21 de diciembre

Hora

20.15 horas

Lugar

Nave Central de la Catedral de Burgos

Precio

gratuita, con invitaciones

El Pregón de Navidad, uno de los actos más representativos de la Navidad burgalesa, tendrá lugar el jueves 21 a las 20.15 horas en la Nave Central de la Catedral de Burgos.

El pregonero elegido para esta ocasión será el Sr. Arzobispo de Burgos, D. Mario Iceta Gavicagogeascoa, quien nos anunciará la venida del Niño Dios en su pregón titulado “La plenitud de Dios en la fragilidad de un Niño”. Este emotivo acto estará acompañado de una actuación musical, a cargo de la Coral ganadora del certamen de Villancicos y de la Schola Cantorum y la Orquesta Santa Cecilia del Círculo Católico.

Este emotivo acto estará acompañado de una Actuación Musical, que correrá a cargo de la Coral ganadora del certamen de Villancicos y de la Schola Cantorum del Círculo Católico.

Este evento tendrá un aforo limitado de 340 personas, pero se podrá seguir vía streaming para todo el público que lo desee y posteriormente quedará colgado en el portal de YouTube de la Fundación.

La entrada será gratuita, con invitaciones disponibles en las oficinas de Fundación Círculo de Plaza España 3, a partir del lunes 18 de diciembre en horario de 10 a 14 horas.

Comparte:

Menú