Eventos

Exposición.
‘En vivo.jpg’

Fecha

2 al 15 de abril

Hora

lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h (festivos cerrado)

Lugar

Sala de Exposiciones Círculo Solidario

Dirección

Plaza España 3

Fecha

2 al 15 de abril

Hora

lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h (festivos cerrado)

Lugar

Sala de Exposiciones Círculo Solidario

Dirección

Plaza España 3

Visita virtual

‘En vivo.jpg’ es un viaje visual en el que las luces del escenario y los momentos íntimos en el backstage se entrelazan en una sinfonía de imágenes. Un tributo a la música como fuerza unificadora y una celebración de la creatividad como resultado de la conexión humana.

Aunque Sara y Virginia provienen de caminos diferentes, encuentran un punto en común en su pasión por la fotografía y la música, lo que les lleva a coincidir y compartir trabajo y proyectos.
Esa conjunción ha dado lugar a ‘En vivo.jpg’, que invita a los espectadores a sumergirse en la magia de los directos y en la mirada del músico que transciende en los retratos y les recuerda que la importancia está en los detalles.

En esta exposición muestran esa esencia vibrante de los conciertos y la magia que sucede entre bambalinas. De los acordes estridentes a los susurros previos al espectáculo, cada fotografía cuenta una historia única; un recorrido que plasma la conexión entre la música y la imagen, que tiene como objetivo transmitir emociones y que el espectador baile en silencio.

“No sabemos hacia dónde vamos ahora, pero prometemos que el viaje no será aburrido” – David Bowie

La exposición permanecerá abierta desde el 2 al 15 de abril de 2024. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h (festivos cerrado).

  • El martes, 2 de abril a las 19.00 horas. Inauguración con música de Old Viejo
  • El martes, 9 y miércoles, 10 de abril a las 19.30 horas. Visita guiada con las autoras.
  • El lunes, 15 de abril a las 19.30 horas. Concierto de clausura a cargo de Mario Andreu.
  • Comprometidos con la divulgación de las artes y con la accesibilidad, próximamente estará la exposición digitalizada, permitiendo la visita virtual de la misma.

    Comparte:

    Menú