Eventos

Encuentro literario. Mikel Santiago

Fecha

17 de abril

Hora

20.00 horas

Lugar

Salón de actos Plaza España. Fundación Círculo

Dirección

Plaza de España 3, Burgos

Precio

Entrada libre hasta completar aforo

Fecha

17 de abril

Hora

20.00 horas

Lugar

Salón de actos Plaza España. Fundación Círculo

Dirección

Plaza de España 3, Burgos

Precio

Entrada libre hasta completar aforo

El miércoles 17 de abril, encuentro literario con Mikel Santiago, donde nos presentará su obra, ‘El hijo olvidado‘.
El encuentro tendrá lugar en el salón de actos de Plaza España 3, a las 20.00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Mikel Santiago

Mikel Santiago nació en Portugalete (Vizcaya) en 1975. Comenzó escribiendo relatos y novelas cortas, y publicando sus propios e-books en internet, con los que consiguió llegar a las listas de best sellers de iTunes, Amazon y Barnes & Noble. Ha vivido en Irlanda y en Ámsterdam. Actualmente reside en Bilbao.
Ediciones B ha publicado sus novelas La última noche en Tremore Beach (2014), El mal camino (2015), El extraño verano de Tom Harvey (2017), La isla de las últimas voces (2018) y El mentiroso (2020). Todas ellas han escalado hasta los primeros puestos en las listas de best sellers en España, han sido editadas en una veintena de países y han conquistado por igual a los lectores y a la crítica literaria. En la actualidad, está considerado como uno de los mejores autores de thriller a nivel internacional.

El hijo olvidado

Aitor Orizaola, «Ori», es un agente de la Ertzaintza en horas bajas. Mientras se recupera en su casa de la violenta resolución de su último caso -y se enfrenta a un expediente disciplinario- recibe una mala noticia. Su sobrino Denis, que años atrás fue casi un hijo para él, ha sido acusado de asesinato. Pero algo huele a podrido, y Ori, incluso de baja y dolorido, tiene algunos trucos de perro viejo para averiguar qué está pasando realmente… Tras el gran éxito de la Trilogía de Illumbe –El mentiroso, En plena noche y Entre los muertos–,
Mikel Santiago publica otro thriller magistral en el que se destapan los secretos y las mentiras de lo más oscuro del País Vasco.

Imagen Mikel Santiago © Asís G. Ayerbe

Comparte:

Menú