Eventos

Encuentro literario. Joana Marcús

Fecha

18 de mayo

Hora

La hora del encuentro se anunciará cuando se abra la inscripción

Lugar

Auditorio elcírculo. Fundación Círculo

Dirección

C/ Ana Mª Lopidana 6

Fecha

18 de mayo

Hora

La hora del encuentro se anunciará cuando se abra la inscripción

Lugar

Auditorio elcírculo. Fundación Círculo

Dirección

C/ Ana Mª Lopidana 6

El sábado 18 de mayo, encuentro literario con Joana Marcús. Gira ‘A tu lado’.
El encuentro tendrá lugar en el auditorio elcírculo, calle Ana Mª Lopidana 6.

Entrada gratuita previa inscripción en el Instagram de Joana Marcús (@joanamarcusx).
La hora del encuentro se anunciará cuando se abra la inscripción

Joana Marcús

Joana Marcús, nacida en Mallorca en 2000, divide su tiempo entre sus estudios, sus libros y su mascota. Desde pequeña supo que le encantaba la escritura, aunque sus primeros textos solo fueron pequeños relatos. No fue hasta los trece años cuando se animó a publicar su primera historia completa en Wattpad, donde ha seguido escribiendo hasta la actualidad. En la actualidad compagina su faceta de escritora con sus estudios de psicología. Marcús es una autora best-seller que ha vendido más de 260.000 ejemplares. Comenzó a escribir en Wattpad,la plataforma digital de lectura y escritura donde suma más de un millón de seguidores. Joana tiene una gran popularidad en las redes sociales entre los más jóvenes con 744.000 seguidores en Instagram,
426.000 en Twitter y 190.000 en Youtube, que han seguido su carrera hasta la fecha. Además, ella es la única española en el top 10 mundial de Wattpad, una plataforma que tiene más de 90 millones de usuarios en el mundo.
Wattpad es una plataforma adictiva donde las autoras y autores van subiendo sus historias por entregas, se actualizan por capítulos y los lectores tienen tiempo para imaginar mil tramas posibles en tiempo real.
Joana Marcús es una gran defensora de los lectores jóvenes y no duda en alabar su potencial cuando se cuestiona que la gente joven lea: «los jóvenes han demostrado que leen y que no solo leen, sino que también escriben. Las novelas juveniles, ahora mismo, están super arriba tanto en ebook, como en papel, como en cualquier formato y se está demostrando que leemos y leemos muchísimo».

Tres meses

Jack Ross no creía en el compromiso, y hasta ahora no le había ido mal. La fantasía del amor verdadero, de ese cruce de miradas que te cambia la vida por completo, no era más que un argumento sobreexplotado de las películas que más solía criticar.

Por eso, ¿qué importaba que hubiera conocido a Jenna?

¿Qué importaba si pasaban tanto tiempo juntos?

¿Qué importaba si, poco a poco, iba abriéndole su corazón?

Y, sobre todo, ¿qué importaba el riesgo de que se rompiera?

En tres meses pueden ocurrir muchas cosas, y enamorarse
es una de ellas.

Jack Ross no iba a ser menos..

Comparte:

Menú