Convertimos los límites en retos

El deporte es un excelente canal de transmisión de valores de desarrollo personal y social, como son el compañerismo, la integración, la tolerancia, el respeto, el trabajo en equipo, la perseverancia, la superación de los límites, la autodisciplina, la cooperación y la lealtad.
Si al esfuerzo le sumas la deportividad, descubrirás que los sueños se hacen realidad. Con una adecuada motivación, los límites se convierten en retos y éstos solo pueden ser alcanzados gracias al trabajo en equipo.
Transmitimos determinación, confianza y perseverancia a las nuevas generaciones.
El Club Deportivo Juventud en Burgos fue impulsado por elcírculo desde su creación, en 1924. Aún hoy continúa respaldado por esta institución al contribuir con su labor a los valores que representan para las nuevas generaciones, como la determinación, la confianza y la perseverancia.
Sus éxitos han sido los de la sociedad burgalesa, quien ha formado parte del progreso y evolución a través de sus jugadores, entrenadores y resto del equipo técnico.
Actualmente cuenta con dieciséis equipos de fútbol que participan en diferentes categorías: fútbol- sala, aficionados, juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines.
Novedades