Fundación Círculo Burgos

Conferencia musical. Eloísa de Castro y Javier Oliva

Fecha
16/02/2024
Horario
19.30 horas
Centro
Salón de actos Plaza España. Fundación Círculo
Precio
Entrada libre hasta completar aforo

El viernes 16 de febrero, viaje musical al Gineceo. Filosofía y metal sinfónico, con Eloísa de Castro y Javier Oliva, en el salón de actos de Plaza España a las 19.30 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Eloísa de Castro

Eloísa De Castro nace en 1997 con ganas de ser Einstein y Rosendo a partes iguales. Escribe para medios de comunicación y revistas culturales sobre filosofíaastronomía y física, además de hacer divulgación a través de la música con un estilo que ha denominado «Filometal». Estudió Música, Humanidades y Filosofía y ello ha dado lugar a este estilo de divulgación

Viaje musical al Gineceo

Javier Oliva (ex Beethoven R.) y Eloísa de Castro (vocalista) están de gira este 2024 presentando las canciones del EP musical «GINECEO», trabajo debut de Eloísa. En ella hacen un recorrido por la historia de la filosofía desde las tesis de grandes mujeres como Safo de Lesbos, Hipatia de Alejandría o Diotima, entre las más destacadas.

Conferencia musical en formato acústico, donde además de explicar la tesis de cada filósofa, van cantando las canciones.

Más información eloisadecastro.com

Comparte:

Menú