Concéntricos podcast. Episodio 009

Fecha
04/06/2024
Horario
20.00 horas
Centro
Salón de actos Plaza España. Fundación Círculo
Precio
Entrada libre hasta completar aforo

La actriz y productora Violeta Ollauri y Manu Revilla, creador de Resistible, serán entrevistados en el podcast de la Fundación Círculo

Concéntricos, el podcast conducido por Caín Santamaría y Vladimir V. Laredo, concluye temporada este martes 4 de junio entrevistando a dos exponentes de la creatividad y la actividad artística en la ciudad de Burgos: Manu Revilla, creador de la empresa Resistible y la actriz Violeta Ollauri, cofundadora de Molécula Escénica. La grabación será en el salón de actos de la Fundación Círculo a las 20h, con entrada libre hasta completar aforo.

Violeta Ollauri estudió realización audiovisual y arte dramático y lleva casi 20 años trabajando como actriz en diferentes compañías profesionales de la ciudad. Ha sido presidenta durante dos años de la Asociación de Artes Escénicas de Burgos, con sede en la Parrala. Hace poco más de un año fundó la compañía Molécula Escénica junto a Fran de Benito y Jairo Fuentes. Hace un par de semanas estrenaron ‘Equilátero’, uno de los proyectos seleccionados para esta fase de la candidatura de Burgos a la capitalidad cultural europea 2031.

Manu Revilla es el diseñador y promotor de la empresa Resistible, que fabrica mobiliario, trofeos, regalos corporativos e incluso féretros ecológicos. Se formó en la Escuela de Arte de Burgos, ha trabajado en restauración -también en el sector bancario durante unos años- y ha obtenido, entre otros premios, el de Mejor Artesano de Castilla y León en el año 2000 y el Concurso de Pieza Única que organiza la asociación de artesanos de Burgos (Coarte) en 2001.

El podcast Concéntricos se graba con público todos los primeros martes de mes y una semana más tarde, está disponible en las principales plataformas de audio y en el canal de YouTube de la Fundación Círculo, subtitulado y signado.

Comparte:

Menú