Fundación Círculo Burgos

Concéntricos. Celia Heras y Sergio García

Fecha
05/03/2024
Horario
20.00 horas
Centro
Salón de actos Plaza España. Fundación Círculo
Precio
Entrada libre hasta completar aforo

Celia Heras (Silvestris Festival) y Sergio García (A.C.Sad Hill) serán los protagonistas del episodio que se grabará el 5 de marzo

Concéntricos, el podcast de la Fundación Círculo conducido por Caín Santamaría y Vladimir V. Laredo, se adentrará en iniciativas culturales que se desarrollan en la provincia de Burgos con la ayuda de Celia Heras y Sergio García, que serán los invitados del episodio del mes de marzo. La grabación se desarrollará el martes 5 de marzo, a las 20h, en el salón de actos de la fundación (plaza de España, 3 planta -1), con entrada libre hasta completar aforo.

Heras, promotora del Silvestris Festival, inició su acercamiento al diseño y el arte a través del diseño gráfico y la publicidad. Se trasladó a vivir a un pequeño pueblo y el contacto con la naturaleza despertó facetas artísticas inesperadas y una vinculación continua a la programación cultural, que enseguida detectó como una carencia en el mundo rural. Silvestris es un festival de poesía en la naturaleza, una suma de actividades en distintos lugares del territorio provincial.

García, nacido en Aranda de Duero, compagina su vena actoral con sus facetas de educador y de promotor audiovisual. Es miembro fundador de la Asociación Cultural Sad Hill, que se constituyó oficialmente hace diez años con el objetivo de poner en valor las huellas que dejó en Burgos el rodaje de ‘El bueno, el feo y el malo’, de Sergio Leone. Su primer logro fue la celebración del 50 aniversario de la película y desde entonces, este proyecto de dinamización cultural no ha dejado de crecer.

Concéntricos, el podcast de la Fundación Círculo, se graba con público todos los primeros martes de mes. Unos días más tarde, se encontrará disponible en las principales plataformas de audio y en el canal de YouTube de la fundación. Como continuidad al compromiso de Fundación Círculo con la accesibilidad a la cultura para todos los públicos, se integrarán en el vídeo de YouTube los subtítulos e intérprete de lengua de signos.

Comparte:

Menú